viernes, octubre 07, 2005

Son Festival y demás...

En este momento estoy en Puerto La Cruz, ya me instalaron el cable y el internet... así que la cosa es más llevadera y puedo trabajar con más calma...
El Son Festival estuvo "relajado" en cuanto a comida se refiere, pero no se imaginan cómo fue la corredera de los cambios de camerinos... algunos de ellos rotaron hasta tres veces ya que al salir un artista, se debía usar ese espacio para otro que llegaba 30 minutos después y debía estar abastecido con las exigencias de cada uno de ellos, incluídos los músicos y técnicos... sólo Oscar D´León y Daddy Yanqui tenían camerinos exclusivos... así que casi todo el día era un ir y venir del área de catering a los camerinos... y a la tarima (que era lejos, a los artistas los llevaban en camionetas).
La comida era básicamente "de picar" ya que en ese constante cambio de artistas, no había tiempo de comer "con los pies bajo la mesa", así que elaboramos más de 150 "platos" entre sandwich, wraps, croquetas, ensaladas, galletas, tortas, jugos, etc... y no quedó nada !!!
Consideramos esto como un pre-calentamiento para el Caracas Pop Festival y aprendimos mucho más de la organización de eventos de este tipo... la verdad que Evenpro nos ha servido de escuela en este tipo de actividades.
Por otra parte, a partir de hoy viernes, reinicio el espacio en La Radio Global por 99.9FM... estaré al aire alrededor de las 02:40pm.

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

Te felicito!!! que trabajo tan fashion jeje. te escucharé en la radio.

Saludos

11:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home