miércoles, diciembre 14, 2005

Brandon Boyd de Incubus

 
 Posted by Picasa

5 comments:

Blogger adri021 said...

(isn't he cute?) =p
que bueno que todo salió bien del "lado de allá". yo estuve como espectadora los días de BEP e Incubus y la verdad que disfruté mucho... los shows buenísimos, y la organización excelente.
Saludos y (más)éxitos!!!

11:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

osea kieb koMO tgu ke puedes verlOs en vivo..
OSEA UN POKo MAH DE AMOCIoN.. BRANDOIN SON LO MEJor.. GRITARIA SUS CANCIO0NES HASTA keDAR SIN VOZ..
NO SE KOMO LLEGUE AKI.. PERO
BRANDON BOYD SE MERECE UN POSTEo
JIJI

BEXos!!!!!!!!!!

AAHH

3:29 p.m.

 
Blogger mayque juana said...

bueno la banda incubus es lo mejor (entre otras) q escuche en mi vida. hoy es 6/8/2007 y en unos dias vienen a B.s A.s a tocar y con mis 13 años nunca fui a un recital, lo q + quiero en el mundo es ir a verlos (escucharlos)

bsos a todos los q les guste
incubus

12:24 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

brandon:pibon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No sé cómo he llegado a parar aquí Pero bien, soy española, y hace menos de 1 mes estuve en el concierto de Incubus en Barcelona... ¡Fue genial! Hace años que es mi grupo favorito, y su música significa mucho para mí, me ha ayudado tanto... Verlos por primera vez en directo fue uno de mis sueños realizados. Nada, que un besazo por aquí y que viva Incubus!!!

3:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home