miércoles, febrero 01, 2006

Vivero Don Bosco

ChurroMania, durante el año 2005 ha realizado una alianza con la Fundación Venezuela sin Límites (continuará este año 2006) y en cada una de las regiones de Venezuela donde ChurroMania tiene presencia, se apoya a una organización de ayuda a los niños.
En el caso de ChurroMania en Plaza Mayor (Lecheria-Anzoátegui), me corresponde el Vivero Don Bosco, que a través de la venta de plantas, y abonos preparados ayudan a costear educación y formación para el trabajo, así como parte de la infraestructura donde viven estos niños que anteriormente se encontraban en situación de abandono...
Estuve a finales de diciembre y me impresionó que TODAS las plantas de navidad se habían vendido, y ya se estaban preparando las plantas y el abono nuevo...
Hoy estuve nuevamente y me dio un enorme placer el haber visto a dos niños que anteriormente rondaban el Centro Comercial Plaza Mayor, siempre iban a ChurroMania a pedirnos algo, a lo que siempre accedía luego de encomendarles algún trabajo, por pequeño que fuese... siempre les comentaba que debían ganarse las cosas con trabajo, así que una vez que lo terminaban y bien hecho, los invitaba a comer churros y refrescos... no sé si ellos me escucharon hablar tantas veces de este lugar en Puerto La Cruz donde podían aprender, trabajar, educarse y compartir con personas que formarían su nueva familia... lo cierto es que hoy conversé con ellos un rato y me dijeron que estaban felices !!!

4 comments:

Blogger Topocho said...

¡Que satisfacción!

7:06 p.m.

 
Blogger Jorge said...

Miguel me quedé sin palabras... qué linda la gente que hace esta labor, y uds por apoyarla!

8:47 p.m.

 
Blogger stelle said...

Cada día veo mas y mas gente apoyando estas causas, ojalá cada dia seamos mas para poder ver un gran cambio.
Saludos...suerte y bendiciones

7:33 p.m.

 
Blogger maria said...

heeeyyy....Miguel, mas que sin palabras y me quede boquiabierta....que belleza de lugar...y que polfacetico! Es Admirable!!!

2:06 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home