viernes, enero 20, 2006

El viaje de Marzo

El 8 de marzo me estaré yendo de viaje por Europa... el itinerario será: Caracas-Madrid-Roma-Florencia-Milano-Venecia-Budapest-Viena-Praga-Berlin-París-Milano-Madrid-Caracas.
Un grupo de 5 amigos en plan de tren, albergues y mochila...
Para los interesados en viajar a Europa MUY BARATO, les cuento que el boleto ida y vuelta, con impuestos incluídos ronda los US$ 295 regresando antes del 31 de marzo (más barato que ir a Miami)
Ya me quiero ir !!!!

5 comments:

Blogger Ronald Quintero said...

Miguel, que bueno leerte nuevamente. Danos mas detalles de ese viaje por Europa que suena buenisimo. Toda la suerte en este año!.

12:40 p.m.

 
Blogger beetle said...

Chamo.... Si te equivocas y terminas en Londres avisame, seria un placer verte!

7:30 a.m.

 
Blogger HEYSELR1 said...

Ok pues... tenias que ir a ochenta paises por que yo me fui a dos verdad... conchole vale sinceramente... Jajajaja mira si necesitas quien cargue las maletas de los 5 panas me avisas que yo no tengo problema en devolverme... En Austria no dejes de ir a los castillos de los hasburgos... y nada friend que te voy a decir: Que la pasen rebien... y la oferta de bellboy (girl) sigue en pie jajajaja...

2:56 p.m.

 
Blogger maria said...

Hola Migueel!!!.....Que bueno lo del viaje, me alegra mucho que te vayas y en ese plan mil veces mejoorrr!!!!!!
Queria saber si escuchaste el cd y que te parecieron los chamos....aunque tu silencio me asusta los he seguido oyendo en la mega algunas veces....Bueno ya me contaras!
Besos
Anage

9:09 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Bárbaro ese precio! Buena suerte con los preparativos

7:11 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home