miércoles, septiembre 21, 2005

Slipknot

Ayer estuvimos en El Poliedro de Caracas, realizando el cátering para la banda Slipnok que se encuentra de gira por SurAmérica.
En total se realizaron 18 desayunos, 30 almuerzos y 50 cenas entre técnicos, músicos y personal de Evenpro... camerinos y tarima.
Debo decir, que desconocía a esta banda ya que su música difiere en exceso mis gustos... al igual que en el caso de moby, debí realizar una revisión y si quieren saber un poquito de ella www.slipknot.com y no se asusten con las fotos !!!
Del concierto como tal, debo decir que el show es fenomenal y muy visual, los músicos me impactaron con la fuerza del sonido, pero no entendí ni una palabra de lo que cantaban... muchas palabras en español (el cantante habla bastante "fluido"... luego de pedirle a JJ que le tradujera varias frases, que anotó en un papelito) y el público que sigue a la banda respondió con mucho entusiasmo.
Personalmente, ni se imaginan como son "de civil", muy humildes, agradables, tranquilos y todo el tiempo haciendo bromas... disfrutaron la comida, las atenciones y el servicio que constantemente alababan.
Ya estamos preparándonos para Good Charlotte para este sábado 24 en el mismo escenario...

3 comments:

Blogger stelle said...

Hola Miguel, sabes, Alexis fue con unas entradas de cortesìa, sin conocer el asunto, la pasó bien y sus impresiones son parecidas a la tuyas. Dice que todos los chamos del publico se sabian las letras de todo el repertorio.
Yo no me anime a ir.

Que nice lo del catering de estrellas del rock % Pop. saludos

7:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te felicito Miguel, me alegra que estés fajao y cosechando éxitos, además tienes a unos bomberos apagafuegos, JJ, Alejandro, Vittorio y Alexsandro, los saludas de mi parte y que continuén los éxitos......escribe más a menudo (vamos a tener que mandarte pa´ Italia otra vez para que escribas!)

Ronald Chirinos
violoncheflista

9:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

miguel pon fotos del concierto y tu blog se ace famoso en venezuela

6:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home